Reglas

1- No envíes invitaciónes a otros Discord así como tampoco ninguna dirección IP de otro servidor y/o direcciónes que incumplan las normas globales.

2- No hagas spam, ni flood (repetir mensajes o enviar muchos mensajes al mismo tiempo) esto también aplica a mencionar a alguien (@) en cada mensaje.- Sé respetuoso con todos, no insultes, no amenazes, está prohibido todo comentario racista, homófobo o sexista..

3- No hagas spam, ni flood (repetir mensajes o enviar muchos mensajes al mismo tiempo) esto también aplica a mencionar a alguien (@) en cada mensaje.

4- Escribe donde sea necesario, cada canal sirve para una cosa

GRACIAS 



*No faltar el respeto a ningún miembro del servidor.

*No spam ni flood, sino seras baneado temporalmente.

*No insitar el odio hacia algun participante.

*No hacer publicidad a otros servidores.

*No usar moduladores de voz o hacer ruidos molestos.

*No abusar de los comandos. *No al acoso a otros usuarios.

*No pasar fotos +18 o gore.
 Respetar la temática de cada Canal Si existe un canal dedicado para tratar sobre un tema especifico en cierto contexto, es de suma importancia que se respete y no se publiquen mensajes que no tengan nada que ver con lo que se busca seccionar en dicho canal. Las sancionas van desde silencios hasta prohibiciones de acceso temporales en caso de muchas reincidencias.

 

 

 

 No subir contenido inapropiado En Hycrate Network no tenemos secciones en las que se permita el contenido NSFW, por lo cual queda totalmente prohibido publicar imágenes con contenido sexual, sean dibujos, ilustraciones o imágenes reales. La sanción es prohibición de acceso (ban) al instante.

 

 

 

 Respetar a los Demás El respeto hacia los demás es importante para crear una comunidad sana, por lo cual es necesario saber comportarse y tener un limite, evitar los insultos dirigidos con el fin de ofender. La sanción es un silencio, que se prolongará en caso de reincidencias.

 

 

 

 No abusar de los Sistemas En nuestro Discord disponemos de varios sistemas exclusivos para ti, cada uno de ellos cumple una función especifica, sin embargo es importante usarlos cuando realmente se necesitan y sobre todo evitar sobre utilizarlos. Con estos sistemas nos referimos a por ejemplo el sistema de tickets. La sanción va desde expulsiones hasta prohibición de acceso temporal (ban).